divendres, 4 de gener del 2013

Gente a mi alrededor que ríe y sueña, que habla y comenta, todo son sombras en mi opinión, oscuras e iguales que ignoran mi existencia, que hablan de cosas que no tienen ni idea de como son en realidad...

Empiezo a respirar sin control, noto como me falta el aire, tengo todo el aire del mundo a mi alrededor en cambio me ahogo, escucho mi propio corazón, que poco a poco se va agrietando, se va rompiendo en mil pedazos, los cuales me es difícil volver a unir...

Cada bocanada de aire es como si todo el mismísimo glaciar bajase por mi garganta helando cada uno de mis órganos, quiero echarme a llorar, pero no me salen lágrimas que derramar, los ojos están secos y enrojecidos...

Todo esto es algo que tengo que solucionar yo misma, la experiencia me ha enseñado que nadie me va a ayudar, que todo lo que pase por mi mente lo voy a tener que guardar para mi, que yo sola tendré que tragarme mis problemas y pensamientos...

Lo realmente malo de todo eso es que al final el solo hecho de sonreír... duele... 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada