dimecres, 19 de desembre del 2012

La gente habla sin saber lo que realmente pasa por nuestras mentes, habla para hacer daño, habla porqué no tienen nada que hacer...
No tienen lo que nosotros...

Te diría una mentira si dijera que no somos diferentes, pero es un hecho que salta a la vista, pero, ¿y qué?
¿Te importa a ti?
¿Me importa a mi?
La respuesta a esas preguntas es No.

Cada noche que paso a tu lado una lágrima resbala por mi mejilla, pero no por querer estar en otro sitio, si no porque se en que en cualquier momento tendremos que separarnos y eso me agrieta el alma...
Cada abrazo tuyo me reconforta cada vez más, cada beso que me das me da más vida, cada caricia me hace sentir viva...

Dicen que nuestro amor es un capricho, que es un sin sentido, que no es verdadero y que esta corrompido...
En cuanto en realidad nuestro amor tendría que ser un ejemplo para todos, es un amor ejemplar, un amor sin odios, ni venganzas, un amor rojo pasión en vez de ser verde como los celos...

Si tu no te cansas de mi, yo no me cansaré de amarte
Nuestro amor es incondicional,
Nuestro amor es arte. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada