diumenge, 2 de desembre del 2012

Entre cuatro paredes me encuentro acostada en mi lecho de algodón pensando en todas las cosas que hay y las que tienen que venir...

Miró hacia arriba añorando momentos que nunca volverán, perdiendo la esperanza a cada segundo que pasa, haciéndose cada vez más borrosos todos los recuerdos de todas esas vidas realizadas y destrozadas, no pensé que se volvería en mi contra...

Con el bolígrafo en la mano escribo lo que serán mis últimas líneas, pues poca sangre me queda ya, la oscuridad me envuelve cada vez más cerca y una lágrima resbala por mi pálida y suave mejilla, no espero que se me perdone, pues lo hecho, hecho está...

Solo hay una forma de redimirme y es entrar en su mundo, sufrir lo que todos ellos están sufriendo, desde aquí no puedo salvarlos...

Los quiero... 
... a todos ellos... 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada