diumenge, 25 de novembre del 2012

El aire mece la hierba entre sus brisas mientras mis pies desnudos acarician el suelo a cada paso que doy, veo el límite de la tierra, estoy atrapada en la oscuridad del cielo azul iluminada por las estrellas y la luz de la Luna que se refleja en mis ojos.
La miro directamente, es una luz cegadora, pero es hipnótica....

De pronto oigo unos pasos, miro mis pies para cerciorarme de que no son los míos, entonces alzo la vista hacia el fin del mundo y ahí estas tu, con tus ojos clavados en mí, advirtiendo que no llevo nada debajo del vestido medio transparente de color plata por la luz de la Luna.

Creo que es un sueño, hace un momento estaba sola en medio de la nada y ahora...

Te acercas y me coges la mano, me estremezco al tacto de tu piel con la mía, una música empieza a sonar en nuestras cabezas y tú me acercas a ti. Pegada ahora a tu cuerpo soy capaz de sentir la calidez de tu piel, los latidos de los corazones se hacen uno y empezamos a bailar...

Ahora se que estamos en un sueño, pues no siento nervios, ni intranquilidad, una sensación de paz y placer inunda mi ser, es un sueño...

Pues que no me despierten. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada