diumenge, 4 de novembre del 2012

La noche es oscura, la única luz que entra por la ventana es la de la Luna Llena, nuestros ojos se cruzan en la estancia y poco a poco nos acercamos el uno al otro, tímidamente, con una leve sonrisa en los labios...

Levantas una mano y rozas mi brazo, con cuidado, yo me estremezco, cierro los ojos para sentir mejor tus caricias...

Acerco mis labios a los tuyos y con cuidado sin tener muy claro que sea lo correcto te beso.
El primer beso es rápido, casi sin notar nada.
El segundo más largo e intenso...
Para luego fundirnos en un tercero más apasionado...
Tus caricias hacen que pierda en control y un leve gemido sale de mi boca cuando me pones contra la pared...

Sueño o realidad, eso no lo se...
Lo que si se es que la tranquilidad y mi sonrisa en esos momentos son reales y eso nadie ni nada lo va a cambiar...
Y aunque cambiase no pienses ni por un segundo que me dejarás de importar...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada