dijous, 6 de desembre del 2012

El techo, es blanco. Bueno a lo mejor ha salido una humedad, pero no se de cuando será... Ahora que lo pienso puede que la semana pasada pensase lo mismo...

Las correas de cuero aprietan mi piel blanca por todo el tiempo que llevo aquí encerrada, lo más seguro es que mi aspecto sea horrible, el brillo de mis cabellos se habrá apagado y mis ojos deben estar rojos, pues aquí dentro no soy consciente del tiempo, no se cuando es de día ni de noche, no se si duermo o simplemente me parece dormir.... 

Muevo los dedos de las manos y noto como la sangre corre por ellas, es el único momento en el que me acuerdo de que estoy viva, aunque espere la muerte con la misma ansiedad que un demente de este sitio, se entretiene con una luz parpadeante.

Oigo unos pasos que se detienen delante de mi puerta, la llave rueda, el chirrido de esta misma, esos mismos pasos se acercan a mi cama y unas manos frías, grandes y con olor agrio, acaricia mi pelo susurrando palabras deplorables.

No quiero saber nada, así que cierro los ojos y espero que pase pronto, pues me voy a mi propio mundo... Un mundo donde los animales hablan, los gusanos fuman y los sombrereros toman té mientras celebran el no cumpleaños...

Hola, mi nombre es Alicia... 
... y este es mi mundo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada