diumenge, 31 de març del 2013

No temas a la muerte, no me temas a mí, pues ahora ya pasó todo, para ti el dolor no volverá a existir.
Puede que mi aspecto al principio sea aterrador, pero no tienes por que tener miedo, pues tus penas se terminaron y ya no tienes porque preocuparte por todas aquellas situaciones en las que todo iba mal y no parecía que hubiese una salida.

Miles de voces me han llorado, rogado y suplicado, muchas peticiones para que no me lleve a sus seres queridos. Muchos de ellos se enfadan conmigo por ser la que cuida de las almas de sus seres queridos a los que la vida no les ha dado la oportunidad de poder luchar un poco más por su vida.

Mientras luchas por vivir la gente te juzga por tu ropa, tu forma de hablar, por tu dinero,  por tu color de piel, por tener la edad que tengas...

Mientras que yo, La Muerte, aquella a la que todas temen, no juzgo a nadie, a mi no me importa que seas hombre o mujer, que seas rico o pobre, que tengas el color de piel que tengas, cuando a todos ellos les ha llegado la hora yo me los llevo sin mirar atrás.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada