dimecres, 17 d’abril del 2013

Me cansé de aguantar a todo aquel que me dice que lo puedo hacer mejor, a todos aquellos que dicen que elegí mal, que tendría que haber cogido otra opción...
Siempre están igual, al principio me hacían sentir mal, pero ahora me dan pena, porque si tanto interés tienen en lo que hago con mi vida es que no tienen la suya propia.

Creen que no soy lo suficientemente eficiente para darme cuenta de que me equivoco, o todo lo contrario, que acierto al cien por cien, el caso es que haga lo que haga una simple pequeñez fuera de lugar será suficiente para criticar.

Es mi vida, se elegir por mi misma, y si me tengo que caer, pues lo haré y luego me levantaré con la cabeza más alta aún... pero si a alguien se le ocurre decir que lo que hago no es para mí, que me rinda, yo le demostraré que aunque acabe llena de moratones por las caídas al final si era mi destino.

Porque que es la vida si no para disfrutarla, es un viaje sólo de ida, en el que puedes vivir correctamente, sin cometer ninguna estupidez... o puedes disfrutar de ella, cometer todos los errores que quieras, siempre estarás a tiempo de rectificar.

Yo no quiero una vida aburrida, quiero emociones, pasión, cometer locuras... muchas... 
¿Te apuntas?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada