dilluns, 11 de març del 2013

Sentimiento.
Hace tiempo que renuncié a ellos. ¿El motivo?
Una mujer. Siempre es una mujer.
La noche me envuelve con su velo frío, así que me cubro con mi capa, no hace mucho, pero es algo...
Camino solo por las calles, esperando no cruzarme con nadie, no porque tenga miedo, si no por ellos, en una noche como la de hoy no les conviene tenerme cerca... Ella era la única que hacía que no perdiese el control, pero se fue... desapareció...
Y la culpa fue mía...

Empiezo a notar como empiezan a retorcerse mis huesos, tengo que llegar fuera de la ciudad, eso si no quiero que pase lo de la primera vez. Los recuerdos invaden mi mente nublada por el sexto sentido animal, pues en estos momentos lo único que puedo ver es su sonrisa, sus palabras dulces y cariñosas, de ánimo, diciéndome que todo va a salir bien, que todo pasará...

Golpeó con toda mi fuerza una pared de piedra que se resquebraja bajo mi puño, más que por el dolor de la transformación, es por el dolor de haberla perdido, de saber que nunca más volveré a oír su voz, ver sus ojos, a notar el tacto de su suave piel sobre mi groso pelaje negro y brillante...

Veo el puente que separa el pueblo del bosque y corro hacia allí, me aguanto sobre el borde de la pared de piedra del puente, me miro en el agua, mis ojos ya han tomado un color amarillo, brillan en la oscuridad y ahí esta de nuevo, su rostro sonriendo que me mira y me tiende su mano reconfortante que me indica que sea fuerte, que al final todo ese dolor pasará, que solo son unos pocos minutos, luego se acurrucaba a mi lado, y aunque no pudiese comunicarme con ella, me hablaba de manera tranquilizadora...

Las uñas me crecen, al igual que las zarpas, mi ropa se desgarra, mis dientes se hacen más grandes...
Finalmente un gran lobo de ojos brillantes y pelaje negro mira atrás, para luego correr hacia el bosque...

Cierto que ya no duele, en unos minutos el dolor físico pasa, pero lo que no sabe es que su recuerdo es lo que más me duele...
Y eso no creo que pase en unos minutos... 
Si no una eternidad... 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada