dimecres, 15 de gener del 2014

Huesos sin piel, sin pulir y fisuras quebradizas que en cualquier momento parece como si se fuese a romper en mil pedazos, pero aun así es mucho más fuerte que todos nosotros, con una malévola sonrisa permanente en su huesos tan duros y fríos como el hierro.

En sus manos tiene el mundo, en sus delgados y flacuchos dedos tiene cada una de nuestras vidas, manejándolas cuan marionetas con hilos que no hacen un solo movimiento por sí solas, marionetas a merced de alguien más grande, más poderoso que se divierte viendo como cada una de ellas siente un desprecio hacia la vida y hacia todo lo que los hilos en sus extremidades representan.

Hace bailar, saltar, gritar, todo a su antojo, todo para su propia diversión, pues puede hacerlo y seguirá haciéndolo, tal es su grandeza que nadie puede escapar a ella, tal es su fuerza que ni hasta todos los dioses del Olimpo podrían hacerse con su control.

Aunque sus ojos están vacíos, inmersos en una profunda e inalcanzable oscuridad puedes notar que están posados en ti, aunque no dice una palabra lo dice todo, y sin orejas es capaz de escuchar absolutamente todo lo que pasa a su alrededor...

Sus dedos largos y fríos se posan en ti, sabes que solo hay un par de soluciones...
Dejarte morir
O hacer un trato...
Pues no se trata de nadie más que de la Muerte. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada