dimecres, 8 de gener del 2014

Esa es mi esencia, quien soy de verdad, muchos no lo entenderán, dirán que no tengo remedio que abandone mi cometido, que es una tontería y que me dedique para lo que realmente he nacido...

No entienden que no puedo luchar contra mi naturaleza, no puedo eludir mis responsabilidades para conmigo misma, porque si algo he aprendido es que al primero al que tienes que hacer caso es a ti mismo, y que los demás van después, ya que si es al revés estás condenado a una oscuridad de tristeza, amargura y soledad.

Nací en la realeza, mi deber es quedarme al lado de mi padre, en el trono y aprender todo lo que él pueda enseñarme para en un futuro gobernar sobre esta tierra llena de odio y rencor...
Lo que no entienden es que no nací para gobernar, nací para liderar, liderar las tropas luchando contra todo ese odio acumulado en nuestra tierra, no puedo quedarme sin hacer nada, sentada en el trono esperando a que esos propios sentimientos entren dentro de nuestros corazones...

Por eso no puedo quedarme de brazos cruzados, puede que muera, eso lo sé, pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr si con eso consigo deshacerme de esa tristeza, amargura y soledad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada