dilluns, 25 de febrer del 2013

Cada día me prometo que va a ser el último, estoy sola en mi casa pensando que no puede ser tan difícil no pensar en todas esas situaciones en la que a lo largo de estos años nos hemos encontrado...
Me doy una ducha con agua fresca para que se me aclaren las ideas, pero hoy mi mente ha decidido que eso no va a ser suficiente.

Me mentalizo, estoy lista y no es para tanto, un saludo como el de todos los días, pero de pronto ahí está esa sonrisa que me hipnotiza, esa mirada en la que podría perderme eternamente.
Respiro hondo, pero mi corazón empieza a aumentar sus latidos, los oigo tan fuerte que temo que los demás los escuchen.
Pero eso no es lo que más me preocupa, sino el momento en que tus suaves manos toquen mi mejilla lentamente, esos dedos deslizándose por mi piel que escribe un verso con cada caricia...
Tu rostro a escasos metros del mío, esa sonrisa con la que me desarmas y haces que mis mejillas cojan un color rojizo...

Por mi cabeza pasan muchas cosas, muchos pensamientos que derivan en sentimientos, en momentos, recuerdos... pero que finalmente se reducen a tres simples palabras; Amor, Amigos y Secretos...
Hagamos el amor, Quedemos como amigos y Guardemos el Secreto...

No puedo seguir negando que mis sentimientos son un simple sueño y que en cuanto despierte desaparecerán, pues estoy despierta ya. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada