dijous, 5 de juliol del 2012

Los cielos anuncian tormenta, y las aguas se revuelven como si estuviesen en plena batalla, mientras los observo esperando llegar a mi destino, esperando volver a verte...
Te odio tanto por las cosas que hiciste que no puedo estar sin ti, dicen que del amor al odio hay un paso, ¿y si fuese al revés? Del odio al amor... menos que un paso he tenido que dar para darme cuenta de eso....

Barco a la deriva, con un rumbo en concreto, sin fecha de llegada a concretar, solo espero que me esperes. al final llegaré, te lo prometo, aunque por el camino haya mil y un naufragios, sobreviviré y volveré a sentirte, volveré a abrazarte, a sentir tus labios sobre mi piel... 

No me des por perdida, espérame...


Pues yo no dejaré de buscarte. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada