dimecres, 20 de juny del 2012

Espero mi hora. Impasible. Sin mostrar ningún tipo de sentimiento, pues es lo que ellos esperan...
Verte llorar, gritar, suplicar por tu vida...

Una vida que aunque corta mucho mejor que la de ellos, pues después de la quema de brujas de hoy todos ellos desearán no haber nacido, maldigo ahora y por todos los dioses del inframundo que uno a uno caerán, por los siglos y los siglos, por siempre jamás, solo tormento y sufrimiento conocerán...





















Y de nada les servirá porque mi alma oscura como el cuervo en la noche prevalecerá, pobres humanos mortales ilusos, creer que se desharían de mi...
De mi presencia...

La luna llena brilla en mi favor, es una noche que nadie olvidará jamás, pues todas ellas morirán, si, pero no en vano, pues es el sacrificio que le ofrezco a los dioses por mi eterna y joven alma.

Quemad, quemad tanto como gustéis, pero así no me asustaréis...
Quemad, Quemad todo mi ser, que mientras me quede mi magia oscura a nada le temeré...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada