dilluns, 21 de maig del 2012

El reflejo de la luna entra por la ventana y se refleja en mi cuerpo desnudo mientras tu con esos ojos eternos me analizas de arriba a bajo como si buscases alguna imperfección, como si buscases algo que no estuviese en su sitio, como si buscases que todo esto fuese un sueño...

Pero una sonrisa se dibuja en tu cara y te acercas a mí, me miras directamente a los ojos y posas tus labios sobre los míos, fundiendonos el uno en el otro, sitiendo mi corazón que cada vez va más acelerado, sintiéndolo por última vez...

Pues tus suaves besos bajan hasta el cuello donde notó un pequño pinchazo y como un extraño calor se apodera de mí al igual de ese hilo de roja sangre recorre todo mi cuerpo cayendo hacia abajo por fuerza de la gravedad...

Me pierdo en la belleza de la luna que se refleja en sus ojos mientras él me ofrece su secreto, su juventud eterna, la inmortalidad, su vitae...
La bebo sin importarme nada más...

Poco a poco mi corazón se tranquiliza, se calma, se para...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada