dimecres, 29 de maig del 2013

Inspiración, esa amiga que aparece cuando menos lo esperas, una amiga que al igual de poderosa puede ser destructiva, pues puede llevarte a lugares donde nunca podrías haber imaginado, para después, sin previo aviso devolverte a la realidad, haciendo que sientas un deseo irrefrenable de volver a aquel lugar.

La gente no entiendo la belleza de las cosas, como una simple cinta de seda puede transformarse en el mortífero aliento de un dragón enfurecido, o como unas sombras en la luz se transforman en aquellos seres que nunca creíste que fuesen reales.

Lo achacan a locura, una locura de la que nunca te vas a recuperar, ellos mismo admiten sentir pena de la gente como yo, de la gente que a parte del mundo real, tiene su propio mundo imaginario, su mundo a parte en el que se refugia, o solamente le gusta visitarlo de vez en cuando para ver como están sus propias creaciones. Por eso cuando me preguntan si me gustaría ser como esa gente que no entiende todo eso, yo contesto que no...

Mi imaginación, mi inspiración me hace ser como soy, que me llamen loca, que me llamen soñadora, pues cogeré ambas cosas como un halago y no como un insulto.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada