dilluns, 22 d’octubre del 2012

Nuestras mirada se cruzan, expresando muy poco de lo que arde en nuestro interior, una tímida sonrisa, una caricia casual, esa sensación de estar cada vez más lejos, aunque estés sentado a mi lado...

Cada día nos carcome por dentro la oscuridad en la que nos sumergen nuestros propios pensamientos, las sonrisas que nos sacan los recuerdos, esa añoranza que creemos sentir cada vez que nos decimos un adiós...

Mi cuerpo dice quiero, pero mi alma tiene miedo... ¿a qué?
A todo y a nada.

En mis labios puedes ver las palabras que quiero que oigas, las palabras que deben existir, las que son y siempre serán...
Pero si ves mis ojos dicen lo que realmente siento, los sentimientos que nunca afloran, los pensamientos que tengo a diario, lo que nunca debería ser oído...

Nuestros pensamientos estarán entre el bien y el mal, aunque todo es relativo, pero yo esas caricias que me estremecen aun siendo inexistentes no las cambio por nada...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada