dissabte, 18 de febrer del 2012

No debería mirar atrás, lo sé. 
Pero es algo que no puedo evitar, pues todo lo que fui en algún tiempo se quedó allí, y hay cosas que me gustaría recuperar. 


Cada vez que te veo, que te oigo, me siento morir, pero debo ser fuerte, aunque solo sea para convencerme a mi misma. 
Me quedé en aquel pozo frío y oscuro.
Por supuesto que intenté salir pero fue un imposible, decidieron por mí que lo mejor era eso, quedarme en la oscuridad, en el silencio, invisible... 






Quizás me llames ciega por vivir en la oscuridad, pero te equivocas.
Tanto tiempo llevo a oscuras que mis ojos han aprendido a ver en ella, a saber cuando tienen que expresar algo o cuando tienen que ser más fríos que las paredes que me rodean.


Tales son las cosas que he tenido que pasar, que el dolor desgarrador que hay dentro de mí ha pasado a formar parte de mi ser... 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada