dilluns, 13 de febrer del 2012

Desperté aquí...
Sin recordar a penas lo que me había sucedido...

Solo una tenue luz colgada de la rama de un árbol es capaz de iluminar toda la estancia donde me encuentro...
Un árbol que se burla de mí, un árbol que en cualquier momento puede huir de allí, al contrario que yo. 
Las paredes de fría piedra susurran cosas, susurran la verdad, una verdad que no oigo pero si escucho. 
Por un momento me siento a desesperar, mis ojos empiezan a arder de rabia, asomando unas lágrimas que hace tiempo juré que no volvería a derramar. 
Así que respiro hondo, mis ojos se van calmando pero mi alma es una furia eterna... 

Llamó, a alguien, no se a quien exactamente, pero nada.
Solo mi propio eco es capaz de contestarme y se va alejando cada vez más hasta perderse en la oscuridad de las piedras que me rodean. 



¿Quién sería capaz de hacerme algo así? 
¿Quién me cortaría las alas de esta manera? 
¿Quién disfrutaría viendo como poco a poco me consumo por dentro, como esa luz se consumirá en algún momento? 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada