diumenge, 15 de gener del 2012

Vacío alrededor. No se oye ni un alma.
Ni siquiera la mía que antes hubiese gritado...
... igual no tarde en hacerlo...


Si hubiese sabido por aquel entonces todo lo que se ahora y he aprendido a la fuerza las cosas sería diferentes, algunas palabras tendrían sentido, mi sonrisa serviría de algo, y mi corazón no se hubiese vuelto a esconder en su corza de hielo como antaño... 


Si hubiese sabido que esa mirada era la última me hubiese pasado horas mirándote. 
Si hubiese sabido que esa era la última sonrisa que te sacaría hubiese estado haciendo todas las tonterías posibles para mantenerla. 
Si hubiese sabido que esas palabras eran las últimas les hubiese dado más importancia de las que se las dí. 
Si hubiese sabido que ese era el último abrazo hubiese conseguido una forma de de detener el tiempo. 


A veces tengo la sensación de que me voy a derrumbar, pero me trago las lágrimas, unas lágrimas amargas que recorren mi interior como un ácido que deshace mi interior como nada lo puede hacer. 


Por mucho que esto parezca una despedida no lo es ni de lejos, yo siempre estaré ahí, siempre esperaré... 
¿Por qué? 


Porque soy idiota. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada