dimecres, 11 de gener del 2012

Una máscara. 
Debo seguir con la misma máscara, sólo yo soy capaz de soportar mi carga, sólo yo soy capaz de entender lo que siente mi ser, lo que pasa por mi cabeza, lo que mi corazón me dice cuando les recuerdos afloran mi mente. 


Debo ser fuerte, afrontar la mierda de realidad, afrontar que nunca más me sentiré de la misma forma de antes, tengo que vivir con ello, tengo que sobrevivir...


Ojalá no me hubiese afectado tanto, ojalá pudiese seguir con mi vida normal, y no tener cada dos por tres en mi pensamiento ese rostro, esa sonrisa, esa mirada... 


Pero si tanto me afectó fue porque me importó, y de hecho me sigue importando, es algo que no puedo olvidar, debo dar gracias por esta lección pues me ha enseñado un par de cosas y ha dado rienda suelta a mi imaginación. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada