dissabte, 31 de desembre del 2011

Un año más que se va.
Un año más de errores y aciertos.
Un año más de recuerdos que nunca abandonarán mi mente, recuerdos que quedaron grabados a fuego en mi memoria.
Palabras que nunca más serán pronunciadas con el mismo sentido.
Palabras que se volverán a decir con más pasión y ternura.
Palabras que se volverán a decir con más odio y rencor. 


Pero todo eso queda atrás si la oscuridad te inunda por dentro, noche oscura con palabras y gestos oscuros que hacen que el dolor que sientes se refleje en sonrisa, en palabras amables...
Una sonrisa sin sentido, unas palabras vacías. 


En mi mente están presentes todas las cosas que he pasado, intento quedarme con lo mejor pero las malas intentan interponerse, porque te tengo presente, te tengo en mi mente, tu sonrisa, tus palabras, tu mirada... 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada