dimarts, 13 de desembre del 2011

Solo soy una sombra que camina en la oscuridad sin rumbo alguno, buscando algo que hace tiempo perdí y no recuerdo el que... 
El vacío se apodera de mi, se enrosca en mis piernas impidiendo que avance cada vez más, dejándome inmóvil,apartándome del mundo que me rodea, del mundo que conocí, arrastrándome hacía otro más oscuro, más vil y más cruel... 


Congelada en el tiempo, con la mirada fija hacia delante pero sin poder avanzar, mientras me invitan a un baile, un baile con la muerte...


Oh dulce muerte, ¿ por qué te temen? 
Oh dulce muerte, ¿por qué te huyen? 


Con la delicadeza con que tocas mi piel, con el cuidado con que me haces deslizarme por la pista, como si estuviésemos flotando, como si solo existiésemos los dos, pero de repente siento una opresión agonizante en el pecho y mi corazón deja de latir, con una sonrisa malévola la muerte me lo enseña cubierto de sangre, sangre por todas partes...


He caído en su trampa.
Ahora no tengo escapatoria.
Ahora soy parte de la oscuridad.
Ahora soy de ella.
Ahora soy de la muerte

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada