dijous, 8 de març del 2012

Aun recuerdo tu voz.
Esa voz dulce con la que nos contabas todas esas cosas que habías pasado, esas cosas que ahora daría lo que fuese por oír una vez más...
Recuerdo tu mirada, esos ojos con los que tantas veces me miraste, esos ojos que vieron de todo durante muchos años y más...


Recuerdo tu forma de andar, esa forma de andar que con el tiempo se hizo lenta y arrastrada, pero que aun así me gustaría escuchar una vez más... 


Entiendo que te fuiste
Que llegó la hora y tuviste que marchar
Pero aun así te echo de menos
Echo de menos muchas más cosas de las que la gente se puede imaginar.


Y aunque mis lágrimas caen por mis mejillas porque ya te has ido, se que en realidad una parte de ti seguirá siempre en mí. 
Y llegará un día en el que yo realice el mismo viaje que tu has iniciado ya y nos volvamos a encontrar. 


Siempre te recordaré. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada