dimarts, 14 de juny del 2011

ESPERANZA, ¿LA HAY?

Me habéis robado la vitalidad de la vida, noto como mi alegría se esfuma de mi cuerpo a través de cada uno de los poros de mi piel, la tristeza va ganando terreno y no sé qué más puedo hacer.

Me siento vacía, sin vida alguna, me la robaron sin darse cuenta y ahora ya no hay vuelta atrás, mi interior es un oscuro abismo q se precipita sin saber cuándo llegará a tocar el frío suelo alrededor de mis pies.

Mi alma antes reluciente se ha vuelto una oscura aura que araña cada parte de mi ser intentando liberarse, intentando sacar todo lo que lleva acumulando durante hace tiempo, pero me siento sola y sin ánimos de nada.

Haga lo que haga cada vez me siento más sola, me derrumbo sin saber cómo me volveré a levantar, es tal la sensación de impotencia que llevo dentro, que temo que alguna vez se convierta en rabia y salga al exterior…




Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero,  ¿qué haces cuando ya casi la has perdido?, ¿qué haces cuando son tus propias lágrimas las que se la llevan, sabiendo que no te la van a devolver? 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada